Breaking News

En Huatabampo Forman Comité de Enlace en Colonia Nuevo Amanecer


Huatabampo, Sonora, a 29 de Septiembre de 2021..- Con la intención de formar un enlace entre el Ayuntamiento y habitantes de la colonia Nuevo Amanecer, vecinos del lugar formaron un comité para fungir como enlace entre gobierno y ciudadanos.

Esto para dar a conocer las carencias de dicha colonia ante las autoridades correspondientes, para buscar en conjunto las mejores soluciones posibles.

Estuvieron presentes vecinos de la colonia, así como los regidores Guadalupe Mendívil, Mario Lerma, también el director de servicios públicos José Luis Durán, el director de eventos especiales Cristino Nieblas, Osvar Palacios y en representación del Presidente Municipal Jesús Flores la Síndica Procuradora Yolanda Encinas.

El comité quedó formado por las siguientes personas : Porfirio Gattaz como tesorero, Marisol Anduaga como vocal 1, Ivette Espinoza vocal 2, Rosalba Amarillas como secretaria, Carmen Trasviña como Presidenta, 

Con lo anterior, los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer tendrán un enlace directo con el H. Ayuntamiento, lo cual será un aliciente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de tal colonia de nuestro municipio.

No hay comentarios.