Breaking News

En Etchojoa Reciben Proyectos Comunitarios Familias del Bayajorit y Sebampo


Etchojoa, Sonora, a. 14 de Septiembre de 2021.- Trabajar a favor de las familias que menos tienen, ha sido la prioridad de la administración encabezada por el Presidente Municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, familias del Bayajorit y Sebampo reciben proyectos comunitarios del programa salud y bienestar comunitario, esto gracias a los tres niveles de gobierno del Sistema Nacional DIF, Sistema Estatal DIF Sistema Municipal DIF.

El objetivo de la entrega de estos proyectos comunitarios es fortalecer el autodesarrollo de las familias en las comunidades, por lo que se entregaron en la comunidad del Bayajorit un proyecto Comunitario de cría de cabra y sementales beneficiando en la economía a 23 familias, mientras que en la comunidad de Sebampo se entregó un proyecto de Mejoramiento y rehabilitación de viviendas, dicho proyecto consta de una máquina revolvedora de cemento, una máquina para hacer block, 10 sacos de cemento y 250 láminas galvanizadas beneficiando a 23 familias, de esta manera se hizo entrega del equipamiento del comedor comunitario donde recibieron un refrigerador, estufa, estante, 3 mesas, 20 sillas y varios utensilios de cocina beneficiando así a toda la comunidad.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que, dando continuidad a su periodo, seguirá trabajando a favor de las familias que menos tienen, y hoy, con el Dr. Alfonso Durazo Montaño como Gobernador del Estado de Sonora vendrán más beneficios a nuestro Municipio a favor de las familias que menos tienen “En nuestra administración, hemos dado prioridad a las necesidades de las familias que menos tienen, y hoy, ya con un gobernador del estado que conoce nuestras necesidades, estamos plenamente convencidos que a nuestro municipio le va ir mejor, vamos a seguir tocando puertas para gestionar más proyectos, más servicios para que más familias etchojoenses sean beneficiadas, vamos a trabajar de la mano con nuestro Gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño y tener un municipio con mejores oportunidades” Dijo el Mendívil Valenzuela.

Por su parte, familias beneficiadas agradecieron los proyectos comunitarios, pues son un aliciente para solventar las carencias y elevar la situación económica y calidad de vida que viven muchas familias etchojoenses.

Presentes la Directora del Sistema Dif Municipal Profra. María Guadalupe Rascón Palomares, Profr. Arturo Beltrán, entre otros.

No hay comentarios.