Breaking News

En Álamos Continúan integrándose nuevos funcionarios públicos


Álamos, Sonora, a 24 Septiembre de 2021.- El presidente municipal Víctor Balderrama Cárdenas, realizó la toma de protesta a los servidores públicos que asumieron la titularidad en las áreas de: Educación, biblioteca pública, protección civil y bomberos.

Al frente de la dirección de Educación estará el Profr. Jesús Hilario Corral Montoya, mientras tanto la coordinación de la biblioteca pública Municipal fue asumida por Azucena Álvarez Rey; como director de protección civil y bomberos se ratificó al comandante Benjamín Mejia Navarro quedando como subdirector Leonel Alberto González Pierre.

En su mensaje el alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse con honestidad, ética y responsabilidad en el ejercicio del cargo que les ha sido conferido, privilegiando en todo momento un trato humano, digno y respetuoso hacia la ciudadanía alamense.

En el acto de toma de protesta estuvieron presentes la síndico municipal Arlene Lara Yepiz, regidores: Crisel Ramírez, Sonia Urvalejo, Adriana Felix así como el secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido.

No hay comentarios.