Breaking News

En Álamos Celebran Reunión con el H. Cabildo para el Periodo 2021-2024


Álamos, Sonora, a 02 de Septiembre de 2021.- En pasada reunión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad, la integración de la “Comisión Plural”, a través de un análisis y revisión esto con el objetivo de que el cabildo entrante iniciará sus funciones a partir del 16 de septiembre.

La Primera Autoridad Municipal, Lic, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció por la atención a la convocatoria, de igual forma, invitó a cada uno de los integrantes al estudio, análisis, facultad y desarrollo del gobierno.

“Seguro estoy que lo primero es poner el interés de los alamenses y no el particular, aquí se viven muchos momentos de satisfacción es importante desde luego llevar a la mesa siempre el diálogo con el objetivo de buscar siempre el bienestar de la sociedad”, destacó.

Por su parte el Dr, Humberto Arana Murillo, Secretario Municipal, dijo que esta experiencia que inician es única, ya que impacta en la vida social y personal. “Están en un entorno colegiado de autoridad, el trabajo que lleven a cabo es lo que empoderará a cada uno de ustedes, les digo que aprovechen, analicen las causas positivas que favorezcan al municipio”, manifestó.

El Contralor Municipal, Lic, Paul Lagarda, dijo estar a las órdenes de todos y que fue a través de un acuerdo que por ley se establece para la formalidad del cuerpo colegiado; de igual manera convocó al nuevo cabildo a un curso de capacitación el próximo jueves a partir de las 9:00 de la mañana, mismo que tendrá como finalidad abordar las facultades y obligaciones que tendrán en el uso de sus funciones.

Estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Lic, Arlene Lara Yépiz, Regidores Propietarios, Héctor Javier Sánchez Valdez, Eruviel Olguín Muñóz, Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Sonia Margarita Urbalejo Muñóz, Adriana Judith Félix González, Regidor Étnico, Raúl Enríquez Ciriaco.

No hay comentarios.