Breaking News

Diputado Arturo Robles Está con sus Hermanos Yoremes-Mayos


Etchojoa, Sonora, a 30 de Septiembre de 2021..- El Licenciado Arturo Robles Higuera, Diputado Local por el Distrito 20, reitera su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la Etnia Mayo, señalando que desde el Congreso del Estado, trabajará por legislar Leyes más justas y que garanticen a nuestra Etnia Mayo y demás que existen en Sonora, mayores oportunidades de desarrollo.

“Hoy les toca a las Etnias” dijo el legislador Local del Distrito 20 “a nuestros Hermanos Yoremes-Mayos, el cambio se hará presente, porque ya inició la Cuarta Transformación en nuestro Estado, en nuestro Distrito y en nuestro Municipio, encabezada por nuestro Gobernador Alfonso Durazo Montaño”.

El Lic. Arturo Robles, indicó conocer las necesidades que por muchos años ha padecido el Distrito 20, donde está catalogado a nivel nacional como uno de los Municipios de Alta Marginación y no es por ser pobres, es por tener malos gobernantes que se han valido de la necesidad de la gente, estamos convencidos que hoy se mira un panorama alentador para las familias que por años han estado marginadas y en abandono.

“Me siento honrado de formar parte de esta bella cultura forjada por el fruto del esfuerzo del trabajo y la dedicación, agradezco a las Autoridades Tradicionales a nuestro amigo Don Feliciano Jocobi Gobernador Tradicional de Etchojoa, a Don Marcos Moroyoqui Gobernador Tradicional del Jupare y al Gobernador Tradicional de San Ignacio Cohuirimpo Don Andrés Francisco López, a los cobanaros, guardias tradicionales, fiesteros de Etchojoa y Benito Juárez”, finalizó diciendo el Diputado Local por el Distrito 20, Lic. Arturo Robles Higuera. 

No hay comentarios.