Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Muestra Respeto por la Armada de México


Ciudad de México, a 11 de Septiembre de 2021..- La Diputada Federal por Sonora, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, el pasado Jueves a nombre del Partido del trabajo, subió a Tribuna en la Cámara de Diputados Federales e hizo posicionamiento para aprobar la minuta por la que se expide y aprueba la Ley Orgánica de la Armada de México.

“Por respeto a nuestros marinos y militares por su noble nación mexicana… Lo hicimos convencidos de dar el voto a favor , para valorar los más de 74,591 militares navales que ocupan estar mejor organizados, todos esperan un mejor reglamento para tener marinos más profesionales y más valorados, mujeres y hombres que hoy están en altos mandos de la marina y eso nos llena de orgullo. 

“ !Viva la Marina en México !!!, Nuestro Estado de Sonora siente un gran orgullo por nuestra fuerza militar en nuestros Puertos , Costas y Aguas Marítimas. Con gran responsabilidad #SomosPT , y apoyamos la 4 a. Transformación en México”, Concluyó diciendo la Diputada Federal por el 07 Distrito Shirley Guadalupe Vázquez Romero.

No hay comentarios.