Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Contra Explotación Sexual de Mujeres y Niños


Ciudad de México..- La Diputada Federal de Sonora, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, señala puntual que hoy 23 de Septiembre es Día Internacional en contra de la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños y Niñas y los Diputados y Diputadas de la LXV Legislatura y del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, se pronuncian enérgicamente en contra de quien ejerce esta aberrante y delictiva actividad.

La Diputada Federal del 07 Distrito en Sonora, detalla que en el mundo hay más de 180 millones de víctimas, y esto es una injusticia y hoy nos hace pronunciarnos con voz en tribuna y plantear iniciativas para castigar con cárcel sin derecho a fianza a los traficantes de trata de personas , un acto inhumano, así como juzgar fuertemente a quien busca comprar un producto que se basa en la denigración humana, afectar a inocentes con un gran daño emocional , de violencia , físico, moral y de violación a los derechos humanos.

“Los grupos vulnerables son personas visibles y nos necesitan como lo son nuestras mujeres, jóvenes, adolescentes, niñas, niños muchos de ellos de origen indígena , de los grupos más humildes de la sociedad . Es muy importante que no se ignore estos actos delictivos y se persiga a los culpables. Y más en estas fechas de sensibilidad y celebración mundial. Estamos firmes con las víctimas y con sus familias que los buscan”, señaló enfática la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Diputada Federal por el 07 Distrito de Sonora.  

No hay comentarios.