Breaking News

Diputada Claudia Bours se Reúne con Locatarios del Mercado Municipal


*.- Realizó recorrido por los comercios. 

Huatabampo, Sonora, a 22 de Septiembre dee 2021. – Claudia Zulema Bours Corral, diputada por el XXI distrito, sostuvo un encuentro con los integrantes de la mesa directiva de los locatarios del mercado municipal, donde escuchó atentamente sus inquietudes, necesidades y proyectos que tienen para convertir el histórico centro comercial en un sitio más atractivo y por ende mucho más visitado por la ciudadanía huatabampense.

Eva Cervantes Ortiz, Pdta. del gremio de locatarios, solicitó a la congresista la gestión para colocar una parada de camiones frente al mercado, lo cual traería más movimiento y potenciales clientes a esa área, solicitó rectificar las bajadas pluviales de la azotea que resultaron ineficientes porque causan un gran problema de encharcamiento ante una mala proyección de la pasada remodelación del inmueble, además, dijo de la importancia de conseguir la condonación de las cuotas mensuales (en el periodo de pandemia) y así incentivar a los locatarios a ocupar los puestos que están vacíos. 

La legisladora, hizo el compromiso de realizar las gestiones necesarias y mantener una constante comunicación para ir haciendo los trámites que les permita a los locatarios detonar su potencial.

“Me es claro que ustedes son personas de mucho trabajo y su preocupación es muy válida, este mercado está en el mero corazón de Huatabampo y debe ser un lugar digno, funcional y donde las personas vengan contentas y a gusto a abastecerse de sus insumos y así apoyar la economía local. Veré cada tema con las instancias correspondientes, por lo que tengan la plena seguridad que vamos conseguir pronto respuestas positivas a sus necesidades” dijo la congresista.

Bours Corral, acompañada por la administradora del mercado, Alma Guerrero, fue invitada a realizar un recorrido por los diferentes puestos del mercado, donde saludó y escuchó con mucha atención y respeto a los locatarios que la recibieron amablemente y le manifestaron su gratitud por estar muy activa y pendiente del sentir de los diferentes sectores sociales que siempre han demandado mantener contacto directo con sus representantes populares.

No hay comentarios.