Breaking News

Diputada Bours Corral Participa en Hora Cultural


*.- Legisladora brinda apoyo a la educación…. Invita a jóvenes a no abandonar sus sueños. 

Huatabampo, Sonora, a 17 de Septiembre de 2021. – Claudia Zulema Bours Corral, diputada por el XXI distrito, ofreció una conferencia a los alumnos del Centro de Estadios Universitario del Nuevo Occidente (CEUNO) Campus Huatabampo, donde resaltó las acciones que habrá de realizar en el congreso del estado de Sonora a favor de los estudiantes y las mujeres que han sufrido diferentes tipos de violencia, entre otras acciones. 

“La mejor apuesta que podemos hacer es la educación, porque una sociedad preparada va directo al progreso y al desarrollo, por lo tanto, los invito a que continúen su preparación académica, porque ustedes tendrán un papel muy importante, ¿Quién dice que de aquí no saldrá la o el próximo diputado o presidente municipal? así que jóvenes sueñen alto y trabajen mucho para que todo lo que añoren se realice” dijo.

La congresista explicó que es una férrea defensora de los derechos de la mujer, quien en los últimos años ha estado avanzando de forma significativa en diferentes espacios en el País y mundo. 

“Ser la primera mujer diputada emanada del municipio de Álamos, del Verde Ecologista, por el distrito XXI y por votación directa, me ha enseñado que cuando se quiere se puede, sin perder nuestra esencia, originalidad y los pies bien puestos en la tierra, porque me queda bien claro que estoy aquí para servir y atender a la gente, para eso son los puestos y en ello trabajare arduamente en permanente contacto con todos los sectores de la población” señaló.

La legisladora recibió un reconocimiento y el agradecimiento por su magnífica presentación de parte del coordinador académico, Maestro Gabriel Castillo.

“Muchas gracias por esta invitación y sé que no será la última vez que estaré con ustedes, vamos a trabajar muy de la mano para conseguir los apoyos que necesitan, sé que muchos de ustedes hacen un gran esfuerzo para estudiar, por ello sepan que no están solos, porque cuentan con su amiga Claudia a Bours que sabe lo que es sufrirle para salir adelante” concluyó.

No hay comentarios.