Breaking News

“Dignificaremos los Espacios Deportivos” de Navojoa: Mario “Mayito” Martínez


*.- Inicia Campaña de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Ser-na”.

Navojoa, Sonora. 18 de Septiembre de 2021. Para dar un gran impulso al deporte, como sec-tor prioritario en el fomento de una mejor calidad de vida, el gobierno que preside Mario “Mayito” Martínez, dio inicio a la campaña de limpieza y reforestación de la Unidad Deporti-va “Faustino Félix Serna”.

El alcalde destacó que este es el inicio del cumplimiento de las promesas realizadas, dedicán-dose a la dignificación de espacios deportivos, como lugares en los que se pueda caminar y pasar momentos de tranquilidad para las familias, disfrutando de las diferentes actividades que en ellos se realizan.

Añadió que vienen grandes cosas en el rubro del deporte, pensando siempre en dar una mejor calidad de vida a personas de todas las edades, alejándolos de malos hábitos y propiciando la unión de la familia, así como la práctica de valores.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que este gobierno inicia con gran espíritu de servicio y lo primero que se debe hacer es abo-carse al rescate de los espacios públicos.

“Se trabajará en rehabilitación del alumbrado público, vamos a hacer limpieza general, des-malezado completo, en un periodo de 15 días, en labores coordinadas con el Instituto Muni-cipal del Deporte (IMD), la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y todas las dependencias que tienen que ver con el desarrollo de la familia”, detalló.

Comentó que posteriormente, por instrucciones del presidente municipal, se llevarán a cabo trabajos en las plazas de las 8 comisarías y del casco urbano, detectando necesidades para establecer diagnósticos y dando prioridad a estos espacios.

En el lugar estuvieron presentes, el encargado de despacho del IMD, Bardo Corral, el titular de SIUE, Rafael Miranda, la Síndico Procuradora, Griselda Soto, el Diputado local del Distrito XIX, Próspero Valenzuela, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta, el Jefe de Presidencia, Teodocio Cisneros, la Secretaria de Desarrollo Social, Bertha Estrella, el Secretario del Ayun-tamiento, Julián Aguilera, así como miembros del H. Cuerpo de Regidores.

No hay comentarios.