Breaking News

Decomisan Mariguana y “Crystal” en la Serranía Sonorense: Además Recuperan Carro Robado


Álamos, Sonora, a 29 de Septiembre de 2021..- .- Un vehículo robado y varios paquetes de sustancias prohibidas quedaron asegurados durante operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública. 

En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal en Navojoa, al medio día de este miércoles 29 de septiembre, en la colonia Allende se logró recuperar el Toyota, “Camry”, reportado como robado desde el 7 de diciembre del año 2018 en Cajeme.

Mientras que en la coordinación entre la Sedena Peps en Alamos se localizaron 128 paquetes de sustancias similares al narcótico en dos hechos ocurridos en la colonia La Higuera y La Campana. 

Uno de estos se llevó a cabo la mañana del jueves 23 de septiembre, en la colonia La Campana, cerca del arroyo Agua Escondido, al inspeccionar la zona encontraron una bolsa con 23 envoltorios que contenían hierba verde y 50 dosis de sustancia granulada. 

También en la colonia La Campana, localizaron 30 envoltorios con materia similar al narcótico y 23 de hierba verde abandonados sobre la calle 5 de mayo. 

Se sigue trabajando en Navojoa, Hutabampo y Álamos para dar atención a los ciudadanos, patrullar las zonas con incidencia delictiva y promover las campañas de prevención del delito. 

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.