Breaking News

Continúa Alcalde Llevando Apoyos a Familias Alamenses


Álamos, Sonora, a 04 de Septiembre de 2021.- Fueron las comunidades de Corohui y Gochico, a las que el alcalde de Álamos, acudió a llevar despensas, cajas de leche y galletas, todo ello tendiente a seguir trabajando por las familias más vulnerables.

La primera autoridad municipal, Lic, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se mostró muy agradecido por la oportunidad de poder tener el acercamiento con las familias y reconoció el aprecio brindado personal y desde luego a la gente del equipo.

“Hay muchas cosas por las cuales tenemos que trabajar, tenemos las ganas de seguir adelante en beneficio de cada una de las familias, seguiremos avanzando con ganas y desde luego firmes en los compromisos que tenemos por cumplir”, externó.

Así mismo resaltó que dentro de las actividades pendientes es seguir dándole mantenimiento al camino que conduce a la comunidad, poner atención al tema del agua para una mejor distribución.

A la ruta de trabajo acompañaron, el Director de Participación Ciudadana, Óscar Luna Coronado, Director de Planeación, Ezequiel Ramírez, Director de Seguridad Municipal, Ricardo Barriga Murrieta, Ricardo Valenzuela y Viridiana Rodríguez, respectivamente e Ing, Coss Valenzuela de obras públicas.

No hay comentarios.