Breaking News

Conmemoran en Navojoa 256 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón


Navojoa, Sonora. 30 de Septiembre 2021.- el Gobierno que encabeza Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, conmemoró con una ceremonia cívica y una ofrenda floral, el 256 aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Durante la guardia de honor en el monumento dedicado a estén importante personaje de la historia de México, el presidente municipal, señaló que este día se recuerda el testimonio de un hombre que por la lucha entregó la vida.

“Morelos tuvo una formación dio lugar a la valentía por la que se entregó por todos. Quien está al frente de un puesto público desde cualquier trinchera debe tener en la mente y en el corazón que hoy ya no somos uno solo, somos parte de un todo, de una construcción de un nuevo gobierno y una nueva sociedad, costará trabajo porque no hay lucha sin esfuerzo, de tal manera que cuando le rindamos cuentas a la ciudadanía, lo hagamos sabiendo que dimos lo mejor”, subrayó.

En la ceremonia cívica, la Regidora Ana Julieta Guzmán Ontiveros, recordó la gesta heroica del también llamado “Siervo de la Nación”, así como su vida, obra y su fusilamiento en San Cristóbal Ecatepec, el día 22 de diciembre de 1815 a la edad de 50 años.

No hay comentarios.