Breaking News

CESNAV Impulsará Certificación de Calidad a Empresas Locales


Navojoa, Sonora, a 24 de Septiembre de 2021..- Empresarios y el Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav), buscarán impulsar una certificación de sus productos y servicios en toda la región del Mayo, a través de un distintivo de un sistema de gestión de calidad dirigida a las Mipymes.

El proyecto fue presentado por el consultor Javier Estrada Camino a representantes del sector industrial, sector comercial, sector servicios y del sector académico, presentes en la reunión.

“Un sistema de gestión de calidad no es algo improvisado, sino que nace desde los años 90, en el cual nosotros los hemos estado aplicando en la Mipymes, y esta metodología ya viene aplicándose desde hace más de 17 años”, afirmó Estrada Camino.

Con esta certificación se buscará que exista una estandarización en la calidad de los productos, y que siempre sean idénticos.

“Pero sobre todo se busca apoyar internamente el mercado de Navojoa con aquellas empresas que siempre buscarán ofrecer un producto de la misma manera, con procesos estandarizados”, indicó.

or su parte el presidente de CESNAV, Alejandro González Breach, declaró que se estará trabajando para que las empresas de la región puedan estar siempre preparados ante cualquier situación económica, además de mantener la calidad de todos sus productos y servicios.

En la reunión también se planteó el desarrollo de organización para brindar un mejor servicio a los clientes, por ende, en esta certificación también se implementará el desarrollo del personal en las empresas.

No hay comentarios.