Breaking News

Búhos y Toros dividen unidades en el arranque de la Liga TDP 2021-2022


Hermosillo, Sonora a 24 de Septiembre de 2021.- En un férreo encuentro perteneciente a la fecha 1 en el Grupo 16 de la Tercera División Profesional 2021-2022, Búhos Unison FC igualó 1-1 con los Toros Ceproffa en el estadio “Miguel Castro Servín”.

Ambos equipos salieron a tambor batiente y los primeros en avisar fue el cuadro emplumado con un tiro de media distancia de Ricardo Meléndez que controló bien el cancerbero rival, al 6’.

Al 13’, Búhos avisó de nuevo con un rápido desborde del extremo izquierdo David Rosas, quien burló a su marca y envió un centro al corazón del área que fue rematado por Ricardo Meléndez a la colocación del guardameta.

La visita tardó en acomodarse en el campo y a partir del minuto 25 hicieron un remate desde los linderos del área que pasó muy desviado de la cabaña de José Vega.

Toros se adelantó en el marcador, al 33’, gracias a una rápida descolgada por el corredor derecho, y entre una serie de rebotes Prince Rodríguez sacó un derechazo cruzado imposible para la estirada de José Vega.

Apenas comenzó el segundo tiempo y el árbitro señaló una pena máxima para los juarenses, al 48’, sin embargo, el guardavalla universitario José Vega atajó el tiro con un lance a su costado derecho.

Al 60’, Búhos tuvo la más clara para emparejar los cartones, luego de un trallazo de David Rosas desde media distancia que se estrelló en la horquilla de la cabaña de los “cornudos”.

Cuando mejor jugaban los de Ciudad Juárez se quedaron con un hombre menos, al 67’, debido a una fuerte entrada en la mitad de la cancha sobre el contención Bryan Serna.

Búhos aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualada por conducto del delantero Jorge Miranda, quien se levantó entre la defensa y con un sólido frentazo mandó la pelota al fondo de las redes, después de un córner, al 73’.

El punto extra se definió desde los once pasos, 4-3 a favor de Toros. Para la siguiente semana Búhos visitará a Cobras Premier en Ciudad Juárez, el sábado 2 de octubre a las 14:00 horas.

No hay comentarios.