Breaking News

Atiende Alcalde Jesús Flores a Vecinos de Colonia Fausto Topete


Huatabampo, Sonora, a 21 de Septiembre de 2021. - Con la intención de brindar la misma atención a todos los Huatabampenses, el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, recibió a personas que aspiran a adquirir un terreno en dicho lugar.

El edil Huatabampense escuchó las inquietudes de los visitantes, y estuvo muy atento a sus peticiones, esto para proponer las soluciones correctas conforme a lo que se solicita, estando presente también en la reunión el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez. 

"Nosotros como Ayuntamiento estamos aquí para dar atención y sobre todo dar solución a las inquietudes de todos los Huatabampenses, en este caso vamos a actuar conforme a lo que la ley indica, y vamos a ser muy cautelosos en ello", indicó el alcalde.

Finalmente el Presidente aseguró que seguirá en el mismo tenor de recibir y atender a todo aquel que necesite el acercamiento, dijo que su gobierno es y seguirá siendo de puertas abiertas para todos los habitantes de este municipio.

No hay comentarios.