Breaking News

Alcaldesa hace entrega de despensas a grupos vulnerables en instalaciones de DIF


Navojoa, Sonora; a 08 de Septiembre de 2021. Para contribuir a una mejor calidad de vida de las personas que más lo necesitan, la alcaldesa, Rosario Quintero, hizo entrega de apoyo alimentario a diferentes agrupaciones del municipio, cerrando esta administración con mucho trabajo y beneficiando a los navojoenses.

Acompañada de la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Baudelia Chaparro y el Subdirector de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Carlos Molina, la presidente municipal, hizo entrega de despensas a la fundación Por una Familia Feliz A.C. al Sindicato de Filarmónicos, a CIDA, CREDA, a la fundación María Lucía Dando Amor.

De igual manera al equipo de basquetbol Águilas de Navojoa y a la fundación para la Rehabilitación de Discapacitados A.C. 

“Durante este gobierno no los hemos desamparado y en la medida de nuestras posibilidades la ayuda ha sido constante. Me da mucho gusto hacer esta entrega y trabajar hasta el último minuto de este gobierno, poniendo como prioridad a las personas que más lo necesitan”, expresó Quintero Borbón.

La Presidente de la fundación Por Una Familia Feliz, Olga Cecilia Torres Ramírez, afirmó que es un gusto ver la empatía y solidaridad de la presidente municipal.

“Es grato ver el amor para su comunidad, su gente, personas vulnerables y para todos en general, estamos muy agradecidos porque estos tres años no nos ha dejado de la mano y es tan importante la alimentación como todos los apoyos que nos ha dado, ha superado expectativas, la queremos muchísimo porque ha estado siempre que la hemos necesitado”, enfatizó.

No hay comentarios.