Breaking News

Alcalde Ramón Díaz supervisa Trabajos de Pavimentación en el Centenario y Centro de Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 02 de Septiembre de 2021 .- El Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, realizó un recorrido de supervisión de obras de pavimentación de 2 calles por las Colonias, Infonavit Centenario por la calle del mismo nombre entre Ocampo y Moctezuma, así como el callejón privada Mónico Valenzuela entre Madero e Ignacio Zaragoza en el centro.

“Estamos trabajando como lo prometimos de principio a fin, en donde las familias tendrán una mejor manera de vivir, ya que nos empeñamos en ello y lo estuvimos realizando en la medida de las posibilidades, que muchas veces actuamos con recursos propios”, comentó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, explicó que los trabajos realizados son de colocación de tomas domiciliarias, limpieza, trazo, bacheo profundo, suministro de piedra bola, base hidráulica para soporte de pavimento, carpeta asfáltica, banqueta de concreto, guarnición tipo “L” y aplicación de pintura tráfico pesado.

Se trabaja en dos lugares, pero principalmente en la colocación de tuberías de agua potable y drenaje, ya que eso es de suma importancia para no tener problemas a futuro y se echen a perder los trabajos de pavimentación.

No hay comentarios.