Breaking News

Alcalde Jesús Flores Participa en Evento Regional


*.-  Se Tratan Cuatro Temas de Contaminación.

Huatabampo, Sonora, a 27 de Septiembre de 2021..- El Presidente Municipal, Juan Jesús Flores

Mendoza, participó en reunion regional donde se tuvo la presencia Alcaldes del sur de Sonora, también de bacum, San Ignacio Río Muerto, Quiriego y Rosario Tesopaco.

La reunión tuvo como propósito buscar soluciones en el tratamientos de Aguas residuales de los drenes agrícolas que desembocan en el Golfo de California.

Otro de los temas que se trataron fue buscar las medidas de control y mitigación del impacto del uso de insecticidas y plaguicidas del valle del mayo y yaqui.

Un tercer tema fue el rescate y conservación del sistema ecológico de la región costera; un cuarto tema fue el tratamiento de aguas negras residuales y sólidos urbano de los municipios del sur de Sonora.

En su intervención el Presidente Municipal, Juan Jesús Flores afirmó que uno de sus principales compromisos con Huatabampo es impulsar el tratamiento de aguas residuales y dejar que estás sigan contaminando el mar de esta zona costera.

Dijo que estará apoyando todas las medidas que se están proyectando para que los valles del Yaqui y Mayo no sigan siendo región de contaminación.

No hay comentarios.