Breaking News

Trabajan en el Embellecimiento del Acceso Principal al Municipio de Alamos


Álamos, a 17 Agosto 2021.- El día de hoy el Alcalde supervisó los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en el acceso principal al Pueblo Mágico de Alamos; expresando que es el personal de servicios públicos el responsable de llevar acabo la rehabilitación en pintura y limpieza de los arcos de la ciudad.

El Edile Víctor Balderrama también informó que recientemente se retiraron las letras parte emblemática de los arcos e icono del Municipio.

Destacando que es la Arista Visual Alamense Karem Oriana Rodríguez quien está realizando los trabajos de mantenimiento en pintura de dichas letras; subrayó que es una joven bastante talentosa que ha realizado algunos murales en el municipio, participado en exposiciones obteniendo el aplauso y reconocimiento de todos quienes han tenido la oportunidad de admirar sus obras.

Finalmente exhortó a todos quienes visitan la Ciudad de los Portales a respetar, cuidar todos y cada unos de los espacios turísticos que Alamos les ofrece con gran calidez.

No hay comentarios.