Breaking News

Trabaja el Ayuntamiento de Etchojoa en Ampliación del Drenaje Sanitario de la Bocana


*.- En su Segunda etapa, dan inicio los trabajos ampliación del drenaje sanitario que beneficiará de manera directa a los habitantes de la comunidad.

Etchojoa, Sonora, a 17 de Agosto de 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela, y a través del Comité de Participación Ciudadana, se construye en su segunda etapa la introducción de drenaje sanitario en la Comunidad de la Bocana que beneficiará de manera directa a los habitantes de esta comunidad.

Con una inversión de $2,785,302.18, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), misma que la ciudadanía pidió invertir el presupuesto destinado a la comisaria en esta obra que vendrá a elevar la calidad de vida de las familias.

El Alcalde señaló que la obra y la ampliación de los servicios público continúa en el municipio de Etchojoa “Tenemos el compromiso de velar en todo momento por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con más servicios básicos, vamos a cerrar muy fuerte para agradecer y refrendar la confianza que la ciudadanía nos otorgó durante estos tres años, y una forma es con mucho trabajo, obras y acciones para el bienestar de sus familia” Dijo el Edil.

Para finalizar, Mendívil Valenzuela afirmó, que se seguirá trabajando con el mismo modelo de la distribución del presupuesto que llega a través del programa de FAIS, pues es un esquema que viene a contribuir a combatir de manera eficiente los rezagos que ha tenido el municipio durante mucho tiempo, a la vez que empodera al ciudadano para que tenga la libertad de decidir sobre las obras a realizar en sus delegaciones y de esta manera, seguir invirtiendo el presupuesto de manera responsable y sobre todo, transparente.

No hay comentarios.