Breaking News

Supervisa Alcaldesa trabajos de Rehabilitación del Teatro Auditorio Municipal


*.- El inmueble será la sede del Tercer Informe Ciudadano de la administración 2018-2021, señala  Quintero Borbón.

Navojoa, Sonora, a 20 de Agosto del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo un recorrido de supervisión para diagnóstico del Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

La finalidad, destacó, es que el inmueble esté en condiciones para el programa de vacunación contra el Covid 19, el Tercer Informe Ciudadano de la administración 2018-2021 y el cambio de poderes del próximo gobierno municipal.

La presidente municipal  explicó que se ha elaborado un diagnóstico con el apoyo de personal del Gobierno del Estado para analizar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura del  inmueble para poder llevar a cabo reparaciones en las áreas donde hagan falta”.

Con respecto al Tercer Informe Ciudadano que rendirá al pueblo de Navojoa el próximo 16 de septiembre,  dijo que éste lleva un avance considerable resaltando las acciones realizadas en diferentes rubros, por lo que se ha decidido que sea el Teatro Auditorio Municipal como la sede oficial del evento.

Dijo que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de pintura, resanado de paredes, arreglo de butacas, pisos, alfombras, iluminación, puertas y escalones para que esté en perfectas condiciones para celebrar este importante evento.

Quintero Borbón informó que se hizo una gestión ante el Gobierno del Estado para llevar a cabo las reparaciones mencionadas.

Subrayó que  en este inmueble se contempla la vacunación  de la segunda dosis de Astra Zeneca para personas de 40 a 49, pero también la segunda dosis de Sinovac para los de 18 a 39, por lo que el lunes o martes de la próxima semana  estaremos avisando a la ciudadanía”.

Comunicó que el Municipio de Navojoa a través de DIF “hemos hecho un gran trabajo apoyando en trabajos de logística y alimentación y seguiremos haciendo ya que lo más importante en este momento es la salud de los navojoenses”.

No hay comentarios.