Breaking News

Supervisa alcaldesa obra de mantenimiento de asfalto en calle Ramón Corona


Navojoa, Sonora; a 26 de Agosto de 2021. Para proporcionar vialidades dignas y seguras a los ciudadanos, la alcaldesa Rosario Quintero, supervisó la obra de mantenimiento de asfalto en la calle Ramón Corona entre Aguas Calientes y Nuevo León.

“Es una calle que estaba en muy malas condiciones, hace mucho que teníamos la petición y hoy ya hay avances de estos trabajos que hacían mucha falta en este lugar en el que hay gran afluencia vehicular y al llover quedaba en muy mal estado”, especificó la presidente municipal.

Detalló que la obra consta de 3 mil 900 metros cuadrados de limpieza y barrido general con equipo, bacheo profundo y superficial, 3 mil 900 metros cuadrados de riego de liga y está pendiente la microcarpeta. Posteriormente se van a colocar vialetas y señalamientos.

“Esta administración se ha preocupado mucho de arreglar accesos a planteles educativos de todos los niveles, y en mejorar su infraestructura en todos los sentidos; Estamos cerrando muy fuerte estos tres años de administración municipal, con mucho trabajo en todos los rubros”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Quirós, y la Coordinadora de Proyectos, Lucía Doumerc

 

No hay comentarios.