Breaking News

Subestación Eficientará Suministro de Energía Eléctrica en Comunidades del Municipio de Etchojoa: Jesúsd Mendivil


Etchojoa, Sonora, a 16 de Agosto de 2021.- En la comunidad de San Pedro, instalan una subestación de energía eléctrica, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, con el propósito de mejorar el servicio del suministro en las comunidades de Chucarit, Jitonhueca, San Pedro, Buaysiacobe, y otras localidades, lo cual beneficiará también a algunos pozos de agua potable que brindan el servicio a muchas familias de las comunidades mencionadas.

El Alcalde dijo que, actualmente, el reto que enfrenta el municipio, es brindar servicios eficientes que permitan en cada uno de los hogares contar con este servicio de electricidad, sobre todo de calidad "Estamos dignificando este servicio de energía eléctrica, que vaya cubriendo las necesidades de nuestras comunidades rurales para que llegue a todos la ciudadanía" recalcó.

Agradeciendo a la CFE por atender estas necesidades, dijo seguirá tocando puertas para traer servicios que beneficien directamente a las familias etchojoenses, de esta manera, en el municipio de Etchojoa y con recursos propios, se han realizado más de 22 proyectos de ampliación de electrificación en las diferentes comisarias, que, gracias a ello, muchas familias han elevado su calidad de vida después que por años se habían privado de este servicio.

Para finalizar, el edil dijo seguirá trabajando en beneficio de quienes menos tienen, siguiendo con la política de gobierno de nuestro presidente de la República Lic. Andrés Manuel López obrador, y hoy, con Alfonso Durazo en la gubernatura de Sonora a Etchojoa le va ir mejor.

No hay comentarios.