Breaking News

SINAGA-CIT Tendrán un Aliado con Mayito Martínez y su Equipo: Julián Aguilera


Navojoa, Sonora, a 28 de Agosto del 2021.- En la Toma de Protesta del Comité del Sindicato Nacional Gremial Alternativo C.I.T Sección 08 del Estado de Sonora que se llevó a cabo el día 26 de agosto del presente año el representante del Alcalde Electo Lic. Mario “Mayito” Martínez el Lic. Julián Aguilera Zaragoza reafirmó el compromiso que “Mayito” tiene con los trabajadores y sus sindicatos.

En la asamblea tomó la palabra el Diputado electo Próspero Valenzuela, donde dió una breve explicación sobre el funcionamiento de los sindicatos, dejando muy en claro que "esta agrupación no es para salir de pleitos con el patrón, sino todo lo contrario, es para reafirmar la unidad laboral."

Por su parte en representación del alcalde electo de Navojoa, Julián Aguilera, felicitó y sobre todo reiteró que tendrán un aliado para facilitarles cualquier tipo de gestión que puedan requerir.

En el evento estuvieron presentes: el Diputado electo por el XIX Distrito Próspero Valenzuela Muñer; en lugar de la Diputada Federal electa Shirley Vázquez Romero, el Ing. Eduardo Godoy Bernal; en representación del alcalde electo de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, el Lic. Julián Aguilera Zaragoza; el Secretario General de la sección 08 de las Etnias Yaquis, Ventura Gámez García; Janeth Angulo, Secretaria de Comunicación y Formación del Sindicato Nacional; Lic. Marisela Parra; Pedro Enríquez Robles Castillo, Secretario General del Sindicato Nacional SINAGA-CIT.

No hay comentarios.