Breaking News

Siguen Obras de Justicia Social en el Municipio de Etchojoa


*.- Con 9 viviendas, dignifican la calidad de vida de familias etchojoenses, 4 destinadas para Las Mayas que cuentan con biodigestor y 5 para Sebampo.

Etchojoa, Sonora, a 21 de Agosto de 2021.- Para dignificar la calidad de vida de familias que menos tienen, por indicaciones del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se construyeron 9 viviendas en la comunidad de Sebampo y en la localidad de las Mayas.

Con una inversión de más de $1,139,000, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), familias de las comunidades de Sebampo y la Mayas cuentan con una vivienda digna que le permitan elevar su calidad de vida, hoy, estas familias contarán un hogar donde les permitan resguardarse de las inclemencias del clima.

El alcalde, agregó que con acciones como estas se seguirán construyendo para seguir apoyando a las familias más vulnerables “…Seguiremos poniendo mayor atención en este tipo de obras encaminadas a sacar del rezago a las familias más vulnerables, pero esto, con la ayuda de la ciudadanía, pues son ellos los principales actores que asignan la obra a las familias que la necesitan, quien mas que ellos que son los que se conocen y viven de cerca las necesidades de sus pueblos…” dijo el edil.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria que actualmente estamos atravesando por el COVID 19, hacer uso del cubre bocas, lavarse las manos con agua y jabón, cuidar la sana distancia, evitará contagiarnos y contagiar a nuestras familias.

No hay comentarios.