Breaking News

Se crea Comisión Mixta de entrega recepción para la administración 2021 – 2024


Navojoa, Sonora; a 14 de Agosto de 2021.— El alcalde electo del municipio de Navojoa Mario “Mayito” Martínez se reunió el día de ayer en las instalaciones del palacio municipal junto con su equipo de trabajo.

En dicha reunión se llevó a cabo la declaración de la instalación de la Comisión Mixta para el proceso de entrega-recepción, que iniciará partir del día 16 de agosto.

Mario Martín Martínez Bojórquez indico que se realizara un escrutinio detallado en todas las dependencias con la finalidad de detectar irregularidades en las mismas.

Los funcionarios que estarán al frente de la entrega-recepción, de la administración saliente son, el Síndico Procurador, Juan Bosco Ramos, los regidores, Rodrigo Llamas Aréchiga (PRI), Florina Díaz Briceño (MORENA), Martín Ruy Sánchez Toledo (PAN), Víctor Ayala Rodríguez (MORENA), Misael Galván Corral (PT), Rafael Bórquez Ibarra (MORENA), Ana Alicia Ibarra Osuna (MORENA) y César Zazueta López (MORENA).

Mientras que de la administración entrante participarán, la Síndica Procuradora electa, Griselda Soto Almada, así como los próximos regidores, Ana Guzmán Ontiveros, Jesús Leyva López, Rafael Rodríguez Sánchez, Martha Armenta Tejeda, Manuel Mendoza del Pardo, Sara Valenzuela Rosales, Beatriz Valenzuela Muñoz y Eréndira Corral Villegas.

Así mismo se tomó el acuerdo de establecer enlaces para que la comunicación sea más fluida, estipulando que las comisionadas son Alejandra Aceves y Florina Díaz.

#VamosJuntos #TanGrandeComoSuGente #MayitoMartinez

No hay comentarios.