Breaking News

Rinde protesta Plutarco Sánchez Patiño como representante de la Oficina de Agricultura en Sonora


Hermosillo, Sonora, a 19 de Agosto de 2021.- Plutarco Sánchez Patiño rindió protesta como representante de la Oficina de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Sonora.

A través de una reunión virtual, celebrada con base en los lineamientos generales de los procesos de entrega-recepción de la Administración Pública Federal, el representante del órgano Interno de Control de Agricultura, Héctor Manuel Sicaeros Félix, hizo oficial el nombramiento del nuevo funcionario.

Sánchez Patiño destacó la labor de Miguel Ángel Ibarra Yáñez como encargado de Despacho, y reiteró a los jefesde Distrito y de Programas y a los subdirectores, que forman parte de la estructura de la Secretaría de Agricultura, su interés por sumar esfuerzos en favor del desarrollo del campo.

Resaltó que Sonora es líder productor en los cultivos de trigo, uva, espárrago, calabaza, cártamo, sandía, papa y dátil.

Externó su disposición de trabajar a favor de los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros del estado.

Plutarco Sánchez Patiño es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.

Como parte de su trayectoria profesional se desempeñó como coordinador regional de la agrupación Alianza por la Democracia A.C., donde desarrolló proyectos económicos

con impacto social.

En el Congreso del estado fue asesor técnico y se desarrolló como coordinador estatal en Cauce Ciudadano A.C., en vinculación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a

través, de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

No hay comentarios.