Breaking News

Reconoce gobernadora Pavlovich a CIRT por compromiso con mexicanos durante pandemia

 


Hermosillo, Sonora; Agosto 13 del 2021. Por el gran compromiso que la radio y la televisión han tenido al difundir de manera clara y oportuna las acciones y medidas de prevención para enfrentar el COVID-19, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en su calidad de presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), otorgó un reconocimiento a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).
A nombre de la Conago, la mandataria sonorense reconoció que a casi año y medio de pandemia, la radio y la televisión han mantenido informada a la población de las acciones y medidas que los gobiernos de todos los estados han dictado para reducir la propagación de contagios y proteger la salud de la población. Fueron, dijo, más de 86 millones de mensajes que se transmitieron en la radio y la televisión mexicanas durante 2020, más los que se han sumado este año.
“Realmente si ustedes no nos hubieran ayudado a comunicar cada día, cada minuto, dependiendo de la circunstancia que vivíamos en el país, y que seguimos viviendo, poco hubiésemos logrado. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes, al Consejo Consultivo que presides, ingeniero Rafael Borbón, al Consejo Directivo, a todos los concesionarios de la radio y la televisión de todo el país, a sus locutores, a las personas que trabajan para ustedes, a los conductores, muchísimas gracias por todo el esfuerzo que han realizado en estos 18 meses de pandemia”, reiteró.
Rafael Borbón Ramos, presidente Nacional del Consejo Consultivo del CIRT, agradeció el reconocimiento otorgado y refrendó su compromiso de continuar informando a la población mexicana.
“Licenciada Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora y presidenta de la Conago, a nombre de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión y del mío propio, le reitero nuestro respeto y profundo agradecimiento por el reconocimiento que en calidad de presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores le entrega a nuestra Cámara Nacional por acciones para enfrentar la pandemia y en salud de las y los mexicanos”, manifestó.

No hay comentarios.