Breaking News

Realiza Verde Sonora forestación en Guaymas y Empalme


Guaymas, Sonora a 19 de Agosto de 2021.-
 Porque seguir con el cuidado al medio ambiente y a la naturaleza es uno de los objetivos principales del Verde Sonora, se realizó la quinta edición de la Campaña de Forestación Estatal en los municipios de Guaymas y Empalme.

El secretario de organización del partido, Juan Francisco Valdez, recalcó que se han plantado más de 250 árboles en distintos municipios de la entidad y se espera llegar a la meta de 500 en los próximos meses.

“Ya hemos visitado Nogales, San Javier, Cajeme y ahora se suma Guaymas y Empalme, queremos alcanzar el propósito que nos pusimos de pintar de verde todo Sonora con esta campaña”, comentó,

Asimismo, estuvo acompañado por el dirigente del Comité municipal del Verde Guaymas, Daniel Cardoso, los regidores electos Dinorah Alcaraz y el profesor Trinidad Flores, también acudieron los excandidatos Ricardo Corral y el Dr. Felipe Martínez.

Quienes destacaron la importancia de atender los espacios públicos de cada ciudad, además de comprometerse a continuar con la rehabilitación de parques y unidades deportivas en pro de la ciudadanía.

No hay comentarios.