Breaking News

Presenta Alcaldesa Informe en Comisaría de Masiaca


*.- "Es un orgullo y un gusto estar con mi gente", dijo en su mensaje

Navojoa,  Sonora, a 27 de Agosto del 2021.- Continuando con la presentación de informes de compromisos cumplidos en comunidades, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presentó los resultados generados durante sus 3 años de Gobierno en la comisaría de Masiaca.

Dentro de las acciones y obras presentadas, destacaron en este cuarto informe,   la entrega de 13 cuartos dormitorio en las comunidades de San Antonio de Los Ibarra, San José, Cucajaqui, San Pedrito, Choacalle, Teachive y Masiaca.

De igual forma, la  rehabilitación del Centro de Usos Múltiples,  obra que incluyó la construcción de 72 metros lineales de barda perimetral,  aplicación  de pintura vinílica en muros y losas de concreto, así como 82 metros cuadrados de impermeabilizante de baños y kiosco, rehabilitación de gradas, mantenimiento de pisos, instalaciones eléctricas y tinacos, colocación de sanitarios, regaderas y puerta de herrería, entre otras acciones.

En su mensaje,  Quintero Borbón destacó que "es un orgullo haber podido cumplirle a mi gente, haber dado resultados, responderles a sus inquietudes con hechos y no palabras".

Agradeció a la habitantes de la comisaría por haber depositado su confianza en ella para gobernar Navojoa.

"La mejor manera de responder a esa confianza que me dieron es precisamente estar aquí con ustedes, hablándoles de frente, con resultados, mostrándoles el trabajo que realizamos a lo largo de estos 3 años", expresó.

Finalmente, recordó que en sus giras de trabajo siempre procuró llevar apoyos y en esta ocasión no fue la excepción.

"Hoy que posiblemente es mi última visita como presidenta a esta comisaría, no vengo con las manos vacías y traemos algunos apoyos para ustedes, reiteró.

En el evento estuvo presente el director de Comunidades Rurales, Javier González Borrego, quien calificó a la Alcaldesa Rosario Quintero como una mujer sensible y de trabajo que supo romper esa barrera institucional y hacer un verdadero Gobierno ciudadano, cercano a su gente.

También hizo uso de la voz el comisario, Juan Ortega quien agradeció por todos los beneficios entregados en Masiaca y sus comunidades.

Cabe destacar que el evento protocolario se realizó cuidando las medidas sanitarias por la contingencia de sus Covid-19.

No hay comentarios.