Breaking News

Participan habitantes de Huatabampo en trabajo de prevención de SSP Sonora


*.-  Importante seguir fomentando la participación ciudadana para que en conjunto sociedad y autoridades puedan inhibir el delito y lograr entornos más seguros
Huatabampo, Sonora; Agosto 10 de 2021. Un trabajo permanente y coordinado para reforzar las acciones de prevención de delitos en el sur del estado realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Huatabampo, con la participación de grupos organizados de la sociedad, informó Alejandro Linas Díaz.
El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dio a conocer que se llevaron a cabo una serie de actividades encaminadas a brindar pláticas de violencia de género, adicciones con el programa “Sí hay Salida”, ejercicios con niñas y niños para fomentar valores, además de una limpieza y reforestación de área pública.
“Tuvimos también reuniones con el Ayuntamiento, a través de la policía municipal para coordinar el trabajo en conjunto; además de dar seguimiento a los comités vecinales para escuchar sus necesidades”, manifestó.
Linas Díaz agregó que, mediante el apoyo y trabajo en equipo que se realiza con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se llevó a cabo esta gira en el municipio y se logró impactar a más personas.
El funcionario estatal resaltó que en el marco del Movimiento de Acciones por la Seguridad (MAS), es importante continuar con la promoción de la participación ciudadana para que entre sociedad y autoridades se logre tener más entornos seguros e inhibir el delito.
Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana: Twitter:@prevencionson  instagram:@prevencionson  Facebook:/prevencionsonora

No hay comentarios.