Breaking News

Mayito Martínez participa en reunión plenaria de CESNAV


Navojoa, Sonora, a 26 de Agosto del 2021.- El día de ayer el alcalde electo de Navojoa Mario "Mayito" Martínez participó en la reunión plenaria del Consejo Económico y Social de Navojoa A.C. (CESNAV).

Se acordó con el presidente del CESNAV Alejandro Fernando González Breach y Vicepresidente de Desarrollo Económico Uriel Silva trabajar de la mano con la sociedad civil y empresarios para buscar un desarrollo ideal para el municipio.

Convirtiéndose en aliados estratégicos para que Navojoa avance por el rumbo que se merece.

"Mayito" Martínez comentó:

“Yo vengo de la iniciativa privada, es un medio en el que yo he vivido, trabajaremos en equipo porque tenemos la puerta abierta y colaboración de cada uno de ellos; también contamos con el apoyo de las instituciones entre ellos con Club Rotario para el impulso de rehabilitación de las unidades deportivas y parques”.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de las cámaras empresariales como COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, además de representantes de universidades regionales y organizaciones de la sociedad civil, que plantearon acuerdos con CESNAV y el presidente municipal electo, Mario "Mayito" Martínez.

No hay comentarios.