Breaking News

Llevan a cabo declaración de la Comisión Mixta para el proceso entrega-recepción


*.- Las actividades darán inicio el día 16 de agosto

Navojoa, Sonora; a 13 de Agosto de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, sostuvo una reunión con el presidente municipal electo Mario Martín Martínez Bojórquez y su equipo de trabajo, misma en la que se llevó a cabo la declaración de la instalación de la Comisión Mixta para el proceso de entrega-recepción, que dará inicio a partir del día 16 de agosto.

La presidente municipal, dio la bienvenida al equipo de la administración entrante y expresó que se trabajará en coordinación, colaborando en todo momento para que el proceso se lleve a cabo de la mejor manera, con toda la disposición por parte de los servidores públicos salientes desde cada una de las dependencias a su cargo.

Comentó que hace siete meses se iniciaron labores en este sentido, tomando acuerdos y bases, para estar completamente preparados para esta importante transición.

Por su parte, el alcalde electo, Mario Martín Martínez Bojorquez, agradeció la recepción que se le dio a él y a su equipo, asegurando que a partir de la fecha estipulada se dedicarán a hacer los análisis correspondientes de las dependencias municipales.

Señaló que durante el proceso, se pueden compartir experiencias entre los integrantes de la Comisión Mixta, con la finalidad de enriquecerlo y apoyarse entre sí.

Los funcionarios que estarán al frente de la entrega-recepción, de la administración saliente son, el Síndico Procurador, Juan Bosco Ramos, los regidores, Rodrigo Llamas Arechiga, Florina Díaz Briceño, Martín Ruy Sánchez Toledo, Víctor Ayala Rodríguez, Misael Galván Corral, Rafael Bórquez Ibarra, Ana Alicia Ibarra Osuna y César Zazueta López.

Mientras que de la administración entrante participarán, la Síndica Procuradora electa, Griselda Soto Almada, así como los próximos regidores, Ana Guzmán Ontiveros, Jesús Leyva López, Rafael Rodríguez Sánchez, Martha Armenta Tejeda, Manuel Mendoza del Pardo, Sara Valenzuela Rosales, Beatriz Valenzuela Muñoz y Eréndira Corral Villegas.

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Rafael García Gómez, detalló que se hizo un acuerdo con el Instituto Sonorense de Transparencia (ISTAI), para transparentar el proceso, derivado de este, todo se publicará en una página donde se verificarán todos los trabajos que se realicen durante el proceso para culminar el día 16 de septiembre.

Durante la reunión, se tomó el acuerdo de establecer enlaces para que la comunicación sea más fluida, estipulando que las comisionadas son Alejandra Aceves y Florina Díaz.

No hay comentarios.