Breaking News

Lleva Alcaldesa Rosario Quintero Beneficios a Masiaca


*.-Inicia la construcción de cuarto dormitorio en Jopopaco y entrega la obra de instalación de toma de agua potable en Masiaca_

Navojoa, Sonora, Agosto del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó la Comisaría de Masiaca donde entregó la obra de instalación de toma de agua potable, e inició los trabajos de construcción de un cuarto dormitorio en la comunidad de Jopopaco.

En su mensaje, la Primera Autoridad de Navojoa destacó que su Gobierno se ha caracterizado por ser cercano a la gente, lo que ha permitido dar respuesta precisa a las necesidades de los navojoenses.

En el caso de la obra de ampliación de red de agua potable, mencionó que por más de 40 años las familias del lugar sufrieron por desabasto de agua.

Detalló que la obra incluyó 200ml. de línea de agua potable y suministro y colocación de tubería de 3 pulgadas de diámetro, además de 2 cajas de válvulas a base de piso de concreto y mil 800m2. de motoconformado y compensado de las cualidades así como 54m3. de capa de revestimiento de las vialidades.

"Me da mucho gusto que hoy tengan agua, esta es una muestra más de que nuestro Gobierno es de hechos y no de palabras".

Además, durante el banderazo de construcción del cuarto dormitorio, subrayó la sensibilidad que ha caracterizado a su gestión, al ser un Gobierno humano y con justicia social.

"Atendiendo los principios de la Cuarta Transformación tal y como lo está haciendo nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nosotros hemos trabajado priorizando siempre, a los que menos tienen".

Finalmente, en su intensa gira de trabajo por Masiaca, la Alcaldesa se detuvo a supervisar los avances de la obra de construcción de la Universidad Benito Juárez, proyecto que será una herencia para todos los navojoenses.

Lourdes Varela, beneficiaria de la ampliación de red de agua potable, agradeció a la Alcaldesa por la obra, por la cual, dijo, la recordarán siempre al ser la única Presidente que los escuchó.

"Más de 40 años esperando y tenía que llegar una mujer a respondernos, tenía que llegar la maestra Chayito Quintero", expresó.

De igual manera, Juan Ortega, Comisario de Masiaca reconoció el trabajo que ha realizado la Alcaldesa Rosario Quintero, quien "se ha convertido en una aliada de nuestra comisaría".

No hay comentarios.