Breaking News

Lleva Alcalde de Álamos Apoyo a Comunidades Guarijías


Álamo, Sonora, a 24 de Agosto de 2021.- Parte de la visión y compromiso que tiene el Presidente Municipal, Lic, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, es sin duda seguir trabajando por cada una de las comunidades y ciudadanía, es por ello que acudió a entregar despensas, y paquetes que incluyen galletas y cajas de leche.

Fueron las familias de las localidades de Chorijoa, Mesa Colorada, Cuchuhueri, Tepara, Chinatopo, Aquinabo, Bavícora, El Sauz, El Chalate, Los Amoles, las que se vieron beneficiadas con tales suministros.

“Venimos a agradecerles y a pedir unirnos de nuevo trabajar por el bien de todos y a favor de la gente, conozco los problemas, hay que insistir y darle solución a los asuntos pactados”, expresó, Balderrama Cárdenas.

Acompañaron al Munícipe, Dr, Humberto Arana Murillo, Secretario Municipal, Regidor, Everardo Enríquez Parra, Directora de DIF, Lydia Esquer Barrón, Capacitadora, Gladys Álvarez, Director de Obras Públicas, Gustavo Coss, Director de Planeación, Ezequiel Ramírez, y C, Óscar Luna, de Participación Ciudadana, Gobernador tradicional de Mesa Colorada, C, Raúl Enríquez Cautivo.

No hay comentarios.