Breaking News

Inicia etapa de solicitud de audiencias para Proceso de Nombramiento de Vicerrectores


Hermosillo, Sonora, a 17 de Agosto de 2021..- La Junta Universitaria de la Universidad de Sonora invita a la comunidad universitaria a participar en el Proceso de Nombramiento de Vicerrectores de las unidades regionales Centro y Sur a través de las modalidades de audiencia u opinión por escrito.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria del citado proceso, alumnos, trabajadores académicos y no académicos, podrán expresar su opinión sobre el perfil que consideren ideal para ocupar la titularidad de la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro, así como de la Vicerrectoría de la Unidad Regional Sur. En la pestaña de candidatos del sitio https://procesovicerrector.unison.mx los universitarios pueden consultar el currículum, así como el documento que contiene la visión sobre la Universidad de Sonora y la síntesis ejecutiva del programa de desarrollo de los académicos que integran las ternas como candidatos a desempeñarse como titulares de las vicerrectorías anteriormente señaladas.

Quienes deseen una audiencia y entrevistarse con miembros de la Junta Universitaria para dicho propósito, ya sea de forma individual o grupal, pueden hacer la solicitud correspondiente en la liga https://procesovicerrector.unison.mx/audiencias.html o bien en la pestaña de solicitud de audiencias del sitio https://procesovicerrector.unison.mx.

Las solicitudes de audiencia deberán efectuarse los días 17 y 18 de agosto, y los interesados podrán elegir el día y horario de participación. Asimismo, otra modalidad de participación es a través de una comunicación por escrito, mismas que deberán hacerse llegar al correo junta.universitaria@unison.mx del 17 al 23 de agosto, en formato PDF y pueden ser individuales o grupales.

La Junta Universitaria, como máximo órgano colegiado de la Universidad de Sonora, invita a estudiantes, personal académico y no académico a mantenerse informados acerca de este proceso y consultar para ello el sitio https://procesovicerrector.unison.mx .

No hay comentarios.