Breaking News

Inauguran Expreso “ María Bonita” En Álamos


Alamos, Sonora, a 14 de Agosto de 2021.- Con la finalidad de seguir detonando el potencial turístico que tiene Álamos así como ofrecer un atractivo a pobladores y visitantes, se inauguró un trenecito el cual ofrecerá recorrido por las principales calles y edificios históricos de nuestra ciudad.

En la ceremonia inaugural estuvo presente la primera autoridad Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, mismo que se mostró contento por la nueva alternativa para los turistas que a lo largo del año visitan la histórica ciudad.

“Es un orgullo para los alamenses resaltar la historia, monumentos y personajes políticos e ilustres que han dado realce e identidad a nuestra región”, expresó.

Por su parte, Luis Humberto Reyes y Baudelia Ramírez, se mostraron agradecidos por la oportunidad de iniciar con tal proyecto.

“Las características de Expreso María Bonita, son que reunimos temas musicales mexicanos, de identidad cultural, artístico y que las familias se sentirán identificadas”.

El horario de atención será de 10:00 Am a 7:00 Pm, el costo es de 50.00 a adultos y 40.00 a niños, con la oportunidad de rentarlo por horas, las redes para mayor información son: Facebook, Expreso María Bonita y en Instagram, ExpresoMaria.

Estuvieron presentes en la ceremonia los regidores, C.p, Everardo Enríquez, C, Tania Morales, C, José Mercedes Preciado, Directora de Turismo, Amelia Anaya, Danitza Rodríguez presidente del comité de pueblos Mágicos, Benjamín Mejia Navarro Director de Protección Civil y Bomberos entre otros invitados.

No hay comentarios.