Breaking News

Garantizan en Etchojoa Abasto de Agua Potable en la Comunidad del Aquichivo


Etchojoa, Sonora, a 3 de Agosto de 2021 .- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del Comité de Participación Ciudadana, se perforó y equipó un pozo de agua potable en la comunidad del Aquichivo, y de esta manera, garantizar el vital líquido a los habitantes de esta comunidad.

Con una inversión de $152,805.34, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con la participación activa de la ciudadanía, siguen las acciones en el municipio de Etchojoa que garantizan la calidad de vida de sus habitantes.

“Estamos convencidos que con estas acciones Etchojoa avanza, acciones que garantizan tener abasto de agua en las diferentes comunidades, en particular, en las más alejadas de nuestro municipio, estamos trabajando para mejorar los servicios básicos de nuestras familias, y con ello acercar y garantizar los servicios de manera integral” dijo el Alcalde.

De esta manera se trabajan en diferentes obras de mantenimiento de pozos en el Municipio, las condiciones que imperan en la región ameritan que los etchojoenses tengan el vital líquido en sus hogares.

Para finalizar, el Edil hizo un exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la contingencia que actualmente estamos atravesando a causa del COVID 19 es una realidad latente que se está viviendo en la región, por que el virus no se ha ido, sigue, pero está en nuestras manos evitarlo siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud: lavarse las manos con agua y jabón, uso de cubrebocas, usar gel antibacterial, evitar aglomeraciones y sobre todo cuidar la sana distancia.

No hay comentarios.