Breaking News

Entrega Alcaldesa Rasario Quintero 5 cuartos dormitorios en la 23 de Abril de Navojoa


*.- En intensa gira de trabajo, la primera autoridad de Navojoa reafirmó que su Gobierno está cerrando fuerte

Navojoa, Sonora, 10 de Agosto del 2021.- "Ni la lluvia nos detiene. Nosotros seguimos trabajando trayendo beneficios a los sectores que más lo necesitan", afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al entregar 5 cuartos dormitorios y dar inicio a la construcción de uno más , en la colonia 23 de Abril.

En intensa gira de trabajo, la primera autoridad de Navojoa reafirmó que sigue cerrando fuerte su Gobierno, cumpliéndole a los navojoenses.

"Estamos a pocos días de terminar esta administración y a mí no me queda más que agradecer a los navojoenses por la confianza depositada en mi persona, y esta es la forma de darle las gracias, trayendo obra y beneficios a las familias que más lo necesitan", resaltó.

Recordó que en su gestión se han entregado cerca más de 150 cuartos dormitorios y en la colonia 23 de abril han aterrizado poco más de 10 apoyos de este tipo.

Los beneficiarios, visiblemente emocionados agradecieron a la Presidente Municipal, calificándola como una mujer de resultados que ha sabido responder a su gente.

"Estamos muy contentos y agradecidos con la maestra Chayito Quintero, ella sí nos ha cumplido y será bienvenida siempre aquí a su colonia, la 23 de Abril", expresó Alicia Sujey Antelo Corral.

De igual manera, Rosalinda Pérez Encinas, reconoció el trabajo de Quintero Borbón y dijo sentirse contenta porque iniciaron ya los trabajos de construcción de su cuarto dormitorio.

No hay comentarios.