Breaking News

Entrega Alcaldesa Obra de Rehabilitación de Pozo La Labor


* .-Beneficiará a las comunidades de La Pera, La Perita, Tetapeche, Santa Rosa, Tierra Blanca, Jijiri, Las Pilas, Palo Blanco, Los Limones y el Chapote_

Navojoa, Sonora, Agosto 18 del 2021.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de rehabilitación del pozo de agua potable de la Labor, comisaría de Tesia.

“A pocos días de cerrar este Gobierno seguimos dando resultados”, dijo en su mensaje la primera autoridad de Navojoa a los asistentes, quienes agradecieron por la obra.

Quintero Borbón mencionó que los trabajos incluyeron cepillado de pozo de 50 metros de profundidad, así como suministro y aplicación de dispersor de arcillas, desinstalación e instalación de equipo de bombeo y trabajos generales de rehabilitación.

Destacó también, que gracias a la rehabilitación del equipo se logró mejorar el rendimiento pasando de 30 litros por segundo a 50, optimizando así el servicio en las comunidades como La Pera, La Perita, Tetapeche, Santa Rosa, Tierra Blanca, Jijiri, Las Pilas, Palo Blanco, Los Limones y el Chapote.

“Sin duda una obra muy sentida que nos pedían los habitantes de las comunidades de aquí de Tesia, estamos contentos de cumplirles a todos estos ciudadanos”, agregó.

Recordó que son 8 pozos a los que se les dio mantenimiento en el programa impulsado por el Gobierno Municipal hace algunos meses para mejorar el suministro del vital líquido en los hogares de Navojoa y sus comunidades.

Sixto Calixto Félix, comisario de Tesia agradeció a la Alcaldesa por la obra y también a los habitantes del sector por la paciencia mostrada durante la reparación del equipo.

“Hemos estado recibiendo durante estos tres años muchas obras y esta es una de las más importantes, el agua es vital y de mucha importancia para todos nosotros”, concluyó.

No hay comentarios.