Breaking News

Entrega Alcaldesa más de 200 despensas en Colonia Nueva Generación


Navojoa, Sonora, martes 10 de Agosto del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo la entrega de más de 200 despensas a vecinos de la colonia Nueva Generación.

“Me siento muy contenta por encabezar este gobierno siempre sensible, humano, cercano a la gente, con justicia social, cumpliendo con hechos que impactan para el bienestar de las familias navojoenses”, expresó la Presidente Municipal.

Dijo sentirse satisfecha por haber impulsado un gobierno donde se privilegió a las familias que menos tienen a través de acciones de política social cercanas a la gente.

Asimismo, Quintero Borbón agradeció a los pobladores de la citada colonia, por haber creído en ella y otorgarle la confianza de “manejar el timón del municipio para llevar el barco a un destino seguro y mejor”.

“No me quise ir sin venir a saludarlas y traerles un apoyo, muchas gracias por su confianza y por haber estado cerca de mí estos tres años”, señaló.

Las despensas entregadas consisten en: leche descremada en polvo, pasta integral, avena en hojuelas, harina de maíz nixtamalizada, frijol, lenteja, verduras enlatadas, sardinas enlatadas, arroz, aceite vegetal comestible, garbanzo,  leche, galletas y fruta seca, entre otros.

Los habitantes de la colonia Nueva Generación y aledañas reconocieron con un gran aplauso el trabajo realizado por la alcaldesa durante los tres años de gobierno.

Acompañaron a la alcaldesa personal de DIF Municipal y su directora, Baudelia Chaparro Félix, durante un evento realizado siguiendo las medidas protocolarias de distancia social y portación de cubrebocas.

No hay comentarios.