Breaking News

Entrega Alcaldesa 200 despensas en Colonia Beltrones


Navojoa, Sonora, a 13 de Agosto del 2021.- Para seguir apoyando a las familias vulnerables del municipio, La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó 200 despensas en la escuela primaria Mariano Escobedo de la colonia Beltrones.

A ese lugar llegaron además vecinos de  la Ampliación Beltrones, ITSON, Periférico, y Deportiva, correspondientes al cuadrante del sector oriente.

La presidenta municipal expresó “que en un esfuerzo muy grande por cumplir compromisos en este gobierno humano, sensible, con justicia social, hemos recorrido tanto las comisarías como las colonias del municipio, buscando siempre otorgar un mejor nivel de vida a las familias para que puedan salir adelante”.

Quintero Borbón se dijo muy feliz y satisfecha de haber hecho lo correcto, que es “la satisfacción del deber cumplido para con la gente que depositó su confianza en esta humilde servidora y todo el equipo de trabajo que siempre me ha acompañado".

Los navojoenses presentes agradecieron con sendos aplausos el mensaje y el trabajo realizado por la alcaldesa durante el trienio 2018-2021.

 “Extiendo un eterno agradecimiento al pueblo de Navojoa, por haberme dado la oportunidad de servirles y haber hecho lo humanamente posible para sacar adelante programas y acciones de vivienda en favor de las familias”, puntualizó.

Quintero Borbón comunicó que algunas de las colonias recorridas son: 16 de Septiembre, 16 de Junio, Nueva Generación, 23 de Abril, Marquesa I y II, Tepeyac, Guadalupana, Miravalle, Jacarandas, Ampliación López Nogales, López Nogales, Tierra y Libertad, Aeropuerto, Tetanchopo, El Dátil, Santa Fe, Tierra Blanca, entre otras.

Las despensas entregadas consisten en: leche descremada en polvo, pasta integral, avena en hojuelas, harina de maíz nixtamalizada, frijol, lenteja, verduras enlatadas, sardinas enlatadas, arroz, aceite vegetal comestible, garbanzo, galletas y fruta seca, entre otros.

No hay comentarios.