Breaking News

En Navojoa Alcaldesa Rosario Quintero Rinde Cuentas a Habitantes de Bacabachi


* .-Presenta su informe de compromisos cumplidos_

Navojoa, Sonora, Agosto 28 del 2021.- Un Gobierno que rompió esquemas al trabajar de manera directa con los ciudadanos, escuchándolos y dando resultados, así calificaron habitantes de la Comisaría de Bacabachi el trabajo realizado por la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón.

Durante la presentación del informe de resultados en dicha Comisaría, las personas reconocieron la labor desempeñada por la primera Alcaldesa de Navojoa electa constitucionalmente.

Como ha sido costumbre, Quintero Borbón presentó de frente los resultados de su Gobierno de manera sintetizada, destacando el arreglo de caminos y la entrega de la subestación del pozo en la comunidad de Junelancahui, comunidad que tenía más de 12 años sin el servicio.

De igual manera, la inversión en el equipamiento del pozo de agua potable en la comunidad del Saneal e instalación del equipo de bombeo que sirvió para reforzar el sistema comunitario de Bacabachi.

En el tema de electrificación, la primera autoridad de Navojoa recordó la obra de electrificación en la comisaría, así como en el tejaban de la Escuela Primaria 16 de Septiembre en Chirajobampo.

"Para dotar a los ciudadanos de vialidades dignas y seguras, a días del arranque de esta administración, se dio inicio a un intenso programa de bacheo y en su primera etapa, fueron incluidos caminos de Bacabachi", resaltó.

Posteriormente, dijo, se hizo entrega de la obra de rehabilitación del camino rural que conduce de la carretera federal No. 15 a la localidad El Saneal y Sinahiiza, proyectos realizados por medio de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, con beneficio para más de 3 mil 500 habitantes.

"Estoy muy contenta de estar con ustedes, hablándoles de frente, con orgullo de haber cumplido a los habitantes de esta comisaría", expresó.

En el evento acompañaron a la Alcaldesa, funcionarios municipales así como el comisario de Bacabachi, Jesús Manuel Jocobi Aldama, quien agradeció a Quintero Borbón por el trabajo realizado.

"Es de admirarse lo que han hecho en estos tres años a pesar de las dificultades como la pandemia, usted vino a resolver problemas, rezagos que teníamos por años y estamos muy agradecidos", agregó.

La presidenta municipal se hizo acompañar en este evento por el representante nacional del Sindicato de Redactores de la Prensa y fiscal gremial continental Licenciado Fernando Olivas Ortiz.

No hay comentarios.