Breaking News

En Huatabampo Sagrario Montaño de Díaz Agradece Labor Realizada por el Patronato de la Casa Hogar "Nuevo Amanecer"


Huatabampo, Sonora, a 06 de Agosto de 2021..- Mujeres de gran corazón y comprometidas, es lo que ustedes son, y así lo demostraron durante estos 3 años de gran trabajo en beneficio de nuestras niñas y niños más vulnerables.

Así lo externó la Presidenta de DIF Sagrario Montaño de Díaz, al sostener una reunión con las integrantes del patronato de la casa hogar “Nuevo Amanecer”, a quienes les agradeció el haberla acompañado en esta gran y bonita responsabilidad.

Señaló que su gran calidad humana fue la que las distinguió, pudiendo de esta manera mostrar la parte sensible en estos tres años dentro del patronato, lo cual sirvió para trabajar unidas y que los niños y niñas tuviesen una vida digna.

“Agradecerles el compromiso que tuvieron en su responsabilidad, significando mucho para mí todo esto, ya que las cosas se desarrollaron de una manera diferente, esto por causa de la pandemia, la cual nos obligó a tomar medidas diferente junto con el Ayuntamiento”, dijo.

Estuvieron presentes la mayoría de las integrantes del patronato, el cual fue encabezado por Esthelita Siqueiros, quienes dijeron que se realizaron los trabajos de todo corazón y con el fin de beneficiar a nuestros niños, sin duda la pandemia vino a cambiar las formas de hacer las cosas, pero no fue obstáculo para poder cumplirle a nuestras niñas y niños de la Casa Hogar. #EstamosDignificandoALasFamilias

No hay comentarios.