Breaking News

En Huatabampo Realizan Rodada en Memoria de KIKI


*..- Madre del pequeño pide justicia.

Huatabampo, Sonora, La Noticia Huatabampense,  a 28 de Agosto de 2021. – Un numeroso contingente integrado por Biker, motociclistas, grupos de ciclismo y vehículos de particulares, realizaron una manifestación pacifica por varias calles de colonias y la zona comercial en esta cabecera municipal, pidiendo justicia para el niño Luis Enrique Álvarez Ruiz quien perdió la vida a la orilla de la playa de Huatabampito el pasado lunes al ser atropellado por una camioneta.

Verónica Berenice Ruiz Torres, madre del menor que tan solo contaba con 4 años de edad, participó en esta rodada trasportada en una motocicleta, la cual de manera súbita dejó de funcionar a medio camino por lo que fue trasladada a otro vehículo.

Evidentemente consternada por los hechos, dijo que la persona que provocó el lamentable accidente esta plenamente identificada, incluso una de sus hijas la contacto para pedirle el perdón y ofrecerle una remuneración económica.

“Solo quiero que se haga justicia, no pido otra cosa, conforme a las leyes vigentes, él tiene que responder por su acción ante la justicia, no se ha presentado a declarar, pero deberá hacerlo tarde que temprano” Dijo.

En esta eventualidad de contó con el auxilio de Román Alcalá, integrante de los Piratas Bikers, profesor Ángel Lara, del grupo de Bikers los Generales, Juan Manuel Shaman Medina, Francisco Javier Hernández Platas y Rogelio Preciado, Bikers independientes.

Asimismo, se tuvo la valiosa participación de elementos del personal de Tránsito municipal a cargo del director de dicha dependencia, Gabino Diaz Pacheco, quienes, con patrullas y motocicletas, realizaron todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de los manifestantes.

No hay comentarios.