Breaking News

En Álamos Continúan los Trabajos de las Comisiones Mixtas de Entrega y Recepción


Álamos, Sonora, a 28 Agosto 2021.- Los trabajos de entrega y recepción continuaron para ello las comisiones mixtas por la administración entrante y saliente estuvieron supervisando los trabajos de las diferentes dependencias.

Donde ambas comisiones realizaron una minuciosa evaluación de lo que entregan y lo que reciben.

Las comisiones como se dio a conocer oportunamente en este medio están siendo coordinadas por las síndicos municipales entrante y saliente bajo la asesoría del Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido y el responsable del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental Lic. Paul Lagarda.

Los trabajos de entrega y recepción iniciaron el pasado 23 de agosto y será en los primeros días de septiembre cuando concluyan.

Así mismo será el día 16 de septiembre cuando de manera oficial y en sesión solemne de Cabildo se entreguen los bienes del municipio durante el cambio de gobierno y toma de protesta.

 

En Equipo con la Comunidad Funcionarios Municipales Realizan Jornada de Limpieza en Minas Nuevas

Álamos, Sonora, a 28 de Agosto de 2021.- La mañana de este sábado los funcionarios del Ayuntamiento de Alamos en equipo con habitantes de la comunidad de Minas Nuevas; realizaron una jornada de limpieza en plaza pública, exterior de la escuela primaria y las principales áreas del lugar.

Dicha actividad fue convocada por el Alcalde Víctor Balderrama quien indicó que este tipo de acciones son muy significativas las cuales contribuyen a mejorar la imagen pero sobre todo cuidar el entorno, medio ambiente y la salud; además de concientizar a la población en el cuidado y limpieza de los espacios públicos.

El Alcalde adelantó que estas acciones continuarán realizándose en otros lugares del municipio pero también es importante que la población cuide y mantenga limpia sus áreas públicas.

Finalmente agradeció la colaboración de todos quienes participaron muy entusiastas es dicha jornada.

No hay comentarios.