Breaking News

Dar Atención a las Comunidades Alamenses Prioridad del Gobierno Municipal


Álamos, Sonora, a 14 Agosto de 2021.-Seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades y desde luego atender las problemáticas más emergentes de cada región, es parte de los compromisos de agenda que tiene el Presidente Municipal, Lic, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

En Coordinación con el equipo de trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), se entregaron despensas, leches y galletas escolares, así como una silla de ruedas, para la señora, Paula Valenzuela Mendoza, de la localidad de San Ignacio.

Los habitantes de las localidades de Paredones, Rancho Viejo, Las Guásimas, Tojibampo, Piedras Blancas, Yocojihua y San Ignacio, fueron los beneficiados con tales suministros; de igual manera aprovecharon el espacio para hacer peticiones alusivas a mejora de vivienda, y caminos.

“Ponerme a las órdenes y seguir trabajando por ustedes es parte de mis funciones, vamos a buscar coordinarnos con el gobierno Estatal y Federal, para trabajar por el bien y beneficio de las familias alamenses”, externó, Balderrama Cárdenas.

En la ruta de trabajo estuvieron acompañando al alcalde los Regidores, C.P, Everardo Enríquez, C, Tania Morales, C, José Mercedes Preciado, Directora de DIF, Lic. Lydia Esquer, y el coordinador de Asuntos Ejidales, Lic. Claudio Félix.

No hay comentarios.