Breaking News

Continúa Programa de Vivienda Cumpliendo Sueños en Comunidades de Navojoa


*.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón da  el banderazo de obra de construcción de un cuarto dormitorio en Los Buayums

Navojoa, Sonora, a 23 de Agosto del 2021.-  La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llegó tempranito a la vivienda de Perla Rocío Moreno Sialiqui, de la comunidad de Los Buayums, en la comisaría de Bacabachi.

El objetivo es “darle la sorpresa del arranque de construcción de un cuarto dormitorio  para que la familia de la beneficiada pueda resguardarse del calor y el frío”.

“Seguiremos cumpliendo los sueños de las familias vulnerables hasta el último día de mi administración”, aseguró la munícipe al dar el banderazo de arranque de la obra.

Recordó la Presidenta Municipal que su administración a lo largo de tres años ha entregado  más de  160 cuartos dormitorios para beneficio de las familias que habitan el área rural.

Lo anterior, explicó, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE).

Detalló que este cuarto dormitorio contará con zapatas aisladas profundas, puertas y ventanas de aluminio con mosquitero y protecciones incluidas, instalación eléctrica, piso de concreto, techo de concreto de 10 centímetros de espesor.

Así mismo, agregó,  estará hecha de ladrillo enjarrado por dentro y por fuera, instalaciones eléctricas, impermeabilizado todo el cuarto, escalón y cornisa, entre otros.

Por su parte la señora Perla Rocío Moreno agradeció a la alcaldesa “por preocuparse siempre por los más pobres y darles todo su apoyo”.

“Esta casita significa mucho para mí, la estuvimos esperando por mucho tiempo y ahora la alcaldesa ‘Chayito’ Quintero nos la hace realidad y estamos muy agradecidos con ella”, comentó.

No hay comentarios.