Breaking News

Continúa alcaldesa llevando apoyo alimentario a ciudadanos


*.- Se entregaron despensas a habitantes de Tierra Blanca, Tetanchopo, Santa Fe, Villa Lourdes y El Dátil

Navojoa, Sonora; a 12 de Agosto de 2021. Para favorecer a los que más lo necesitan, continúa el Gobierno Municipal con acciones de entrega de apoyo alimentario.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón otorgó despensas a los habitantes de Tierra Blanca, Tetanchopo, Santa Fe, Villa Lourdes y El Dátil.

La presidente municipal destacó que desde el inicio de la contingencia de salud por Covid-19, se han hecho grandes esfuerzos para que estas entregas sean constantes y equitativas en colonias, comunidades y fraccionamientos de la ciudad.

Afirmó que a lo largo de los tres años que estuvo al frente de esta administración, se trabajó para llevar una mejor calidad de vida para las personas en situación más vulnerable.

“En este cierre de administración estamos recorriendo nuestro municipio, lugares en los que hemos estado en un sinnúmero de ocasiones, vuelvo con la frente en alto, rodeada de mi equipo, ya que hemos hecho un gobierno humano, ciudadano, con justicia social, de puertas abiertas, incluyente”, expresó.

Expresó sentirse orgullosa, con la satisfacción que da el deber cumplido, por haber logrado un gobierno solidario, austero, transparente que ha trabajado sin descanso por su gente.

En el lugar, agradeció a los presentes la oportunidad y la confianza depositada en ella, para estar al frente de este municipio.

No hay comentarios.